2 respuestas a “Harold Caballeros – Ciclo de Cautividad

  1. yosely mayo 18, 2010 / 10:24 pm

    Ante todo reciba mis saludos, soy d merida venezuela, en estos momentos me emcuentro orando pero una palabra del Señor . asi lo creo vino a mi : orando por un “pastor de una iglesia el shaddi en oklahoma. como no soy de alla no si siquiera si existe. Pero es para q este hombre no caiga en la tentancion de fornicar , se encuentra en un hotel y Dios intercede tambien usandome a mi,para q este encuentre la fortaleza enDios y huya. de rodillas en un baño se encuentra y lucha por no caer. Angeles son enciados y quemada la cautividad de fornicación y lascibia en el. por el fuego del Espiritu.
    Cun grande amor de Dios sobre este hombre! si usted conoce a alguien alla con estas caracteristicas por favor escribame! deseo saber q no ha sido mi imaginacion. Dios le Guarde y le fortalezca conduciendole a toda victoria por Cristo y en Cristo. Respetuosamente, yosely desde venezuela, hoy es 18 de mayo del 2010 son la 12 pm

    • Josué mayo 20, 2010 / 3:55 pm

      Hola yosely, disculpa que no había podido contestar tu comentario. Me pregunto si ya habías tenido esa experiencia en la que has tenido que interceder por otras personas. Cuan importante es la oración en la vida cristiana normal, pero en latinoamérica el promedio de oración anda por los 5 minutos. Me imagino que tú oras bastante y no solo eso, también sabes orar. No creo que sólo sea tu imaginación. Un muy buen amigo mío (y hermano de la iglesia) me contó que hace algún tiempo su hijo enfermó, la situación era muy grave y delicada, y aunque el trabaja en una clínica el fue a otros centros de asistencia médica. No encontraron las causas de la enfermedad ni los medicamentos funcionaban. Hasta que fue a un hospital, en donde alguien le pidió oración por una persona que se encontraba internada en ese lugar. El resultado fue que cuando hubo orado por esa persona, también volvió la salud al niño. Después de eso mi amigo me comentó que el Señor le reveló que había permitido que el niño enfermara con el motivo de llevarle hasta ese lejano lugar para que orara por esa persona que se encontraba enferma en ese hospital.
      La verdad es que a veces es difícil comprender la forma en que Dios actúa y sus razones, pero sabemos que podemos confiar en él plenamente y con la seguridad que nunca nos deja aún en los momentos embarazosos y de debilidad.
      Me gustaría saber, yosely, como fué que decidió comentar aqui en este blog el caso que ha usted le sucedió.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s