Hernán Sauceda

Pastor Hernán SaucedaHernán Sauceda Mencía, conoció y recibió a Dios en su corazón, en un culto que fue invitado por la misión del pastor Rigoberto Castro de la Iglesia Libre de Dios Pentecostés, de la ciudad de Olancho, Honduras.

Decidido y valiente, junto a su esposa decidieron dejar Olancho para marcharse a vivir a la capital Tegucigalpa. Al darse cuenta que no tenían donde congregarse, inmediatamente atendieron el llamado pastoral que Dios les hacía. La Casa de Oración fue fundada el 12 de Octubre de 1975.

6 respuestas a “Hernán Sauceda

  1. Ismari zavala junio 24, 2015 / 12:31 pm

    Dios bendiga al siervo de Dios Hernan Zauceda sus mensajes y enseñanzas me han sacado de la ignorancia q vivía anteriormente gracias a Dios por el siervo Hernan Dios lo bendiga grandemente sigamos
    adelante …

  2. lsosajacobo mayo 3, 2015 / 11:41 am

    BARÓN JUNTO A SU AMADA ESPOSA LE FELICITO POR LA VALENTIA,DE DESENMASCAR AL diablo,QUE TIENE ENGAÑADO A MILES DE PERSONAS DE DIFERENTES SECTAS diabolicas Y RELIGIONES.- OTRAS IGLESIAS TANTO EN TAMPA FLORIDA,NO EN TODAS? COMO TODAS PARTES DEL MUNDO.LOS FELICITO CON TODO MI CORAZON.DIOS ES FIEL LES GUARDADRA SIEMPRE.CON EL PERMISO DE DIOS LE CONCEREUY PRONTO SHALOM SOBRE USTEDES

  3. fernando polanco junio 5, 2013 / 6:02 pm

    bendiciones varon como explica que DIOS entierra el cuerpo de moises, esta vivo o no pues si dice que DIOS no aprueba la reencarnacio, y como el diablo puede desapareser el cuerpo, que DIOS NO PUEDA RETOMARLO.

  4. ismael antonio junio 2, 2011 / 2:15 pm

    hernan sauceda fijese que soy de el salvador y estoy haciendo un trabajo y mi tema es la moda y deseo ver un informe que programo

    • Josué junio 2, 2011 / 4:22 pm

      Ismael, fíjate que en éste blog hemos compartido algunos de los estudios del hermano Hernán Sauceda. Pero en este momento no tengo acceso a ese informe acerca de “la moda”, por el que tú me estas preguntando. Muchas bendiciones. Yo soy también de El Salvador.

  5. hector martinez agosto 9, 2010 / 10:26 am

    Hola don Hernan espero se encuentre bien de salud usted y su familia, me llamo Hector Martinez y de la forma que lo pude conocer no personal si no atraves de sus predicas fue en una emisora cristiana de El Salvador que la escucha mi abuela y yo cuando estoy de vacaciones en Amapala. Me gusta escuchar sus mensajes del cristianismo y la historia de la humanidad se nota que usted es una persona muy inteligente DIOS lo ha bendesido de esa forma. Yo quisiera saber si en alguna emisora de Honduras puedo oir sus mensajes?. Espero muy impasiente su respuesta y que DIOS lo bendiga a usted y a su familia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s