Hernán Sauceda [Audio]

Pastor Hernán SaucedaHernán Sauceda Mencía, conoció y recibió a Dios en su corazón, en un culto que fue invitado por la misión del pastor Rigoberto Castro de la Iglesia Libre de Dios Pentecostés, de la ciudad de Olancho, Honduras.

Decidido y valiente, junto a su esposa decidieron dejar Olancho para marcharse a vivir a la capital Tegucigalpa. Al darse cuenta que no tenían donde congregarse, inmediatamente atendieron el llamado pastoral que Dios les hacía. La Casa de Oración fue fundada el 12 de Octubre de 1975.

La ley y la gracia

 

La Santa Trinidad

 

Las sectas

 

Los fariseos

 

Las dos babilonias

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

9 thoughts on “Hernán Sauceda [Audio]

  1. hector martinez 9 de agosto de 2010 / 10:26

    Hola don Hernan espero se encuentre bien de salud usted y su familia, me llamo Hector Martinez y de la forma que lo pude conocer no personal si no atraves de sus predicas fue en una emisora cristiana de El Salvador que la escucha mi abuela y yo cuando estoy de vacaciones en Amapala. Me gusta escuchar sus mensajes del cristianismo y la historia de la humanidad se nota que usted es una persona muy inteligente DIOS lo ha bendesido de esa forma. Yo quisiera saber si en alguna emisora de Honduras puedo oir sus mensajes?. Espero muy impasiente su respuesta y que DIOS lo bendiga a usted y a su familia.

  2. ismael antonio 2 de junio de 2011 / 14:15

    hernan sauceda fijese que soy de el salvador y estoy haciendo un trabajo y mi tema es la moda y deseo ver un informe que programo

    • Josué 2 de junio de 2011 / 16:22

      Ismael, fíjate que en éste blog hemos compartido algunos de los estudios del hermano Hernán Sauceda. Pero en este momento no tengo acceso a ese informe acerca de «la moda», por el que tú me estas preguntando. Muchas bendiciones. Yo soy también de El Salvador.

  3. fernando polanco 5 de junio de 2013 / 18:02

    bendiciones varon como explica que DIOS entierra el cuerpo de moises, esta vivo o no pues si dice que DIOS no aprueba la reencarnacio, y como el diablo puede desapareser el cuerpo, que DIOS NO PUEDA RETOMARLO.

  4. lsosajacobo 3 de mayo de 2015 / 11:41

    BARÓN JUNTO A SU AMADA ESPOSA LE FELICITO POR LA VALENTIA,DE DESENMASCAR AL diablo,QUE TIENE ENGAÑADO A MILES DE PERSONAS DE DIFERENTES SECTAS diabolicas Y RELIGIONES.- OTRAS IGLESIAS TANTO EN TAMPA FLORIDA,NO EN TODAS? COMO TODAS PARTES DEL MUNDO.LOS FELICITO CON TODO MI CORAZON.DIOS ES FIEL LES GUARDADRA SIEMPRE.CON EL PERMISO DE DIOS LE CONCEREUY PRONTO SHALOM SOBRE USTEDES

  5. Ismari zavala 24 de junio de 2015 / 12:31

    Dios bendiga al siervo de Dios Hernan Zauceda sus mensajes y enseñanzas me han sacado de la ignorancia q vivía anteriormente gracias a Dios por el siervo Hernan Dios lo bendiga grandemente sigamos
    adelante …

  6. Alejandro 9 de agosto de 2018 / 14:21

    Puede poner los temperamentos por Hernan sauceda amen

  7. Hector Antonio garcia 7 de abril de 2020 / 18:05

    Bendiciones…estos mensajes son de edi ficacion…para toda persona…nos aclara y nos ha cerca más y más al autor y consumador de la fe. Jesucristo…amen.

  8. Héctor Ortíz 25 de abril de 2020 / 08:17

    Hermanos quisiera saber dónde pastorea el hermano Hernán y que subieran los estudios de los temperamentos y como conseguirlos en
    México, DIOS LES BENDIGA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *