¿Cómo recuperar una relación perdida? (El Desafío del Amor)

El Desafío del AmorEste libro es el utilizado en la película Fireproof (A prueba de Fuego) un film que trata sobre “el salvar el matrimonio o morir en el intento”. La película es la historia de un matrimonio conformado por el bombero Caleb Holt y su esposa Catherine. Ellos han llegado después de muchos años de convivencia a tener un matrimonio al borde del divorcio. Peleas continuas, malos entendidos, perdida de confianza, etc.

El amor incondicional es algo que se promete con entusiasmo en las ceremonias de boda, pero rara vez se practica en la vida real. En consecuencia, a menudo las esperanzas románticas son reemplazadas por desilusiones en el hogar. Sin embargo, no tiene por qué ser así.

Este libro es una experiencia devocional de 40 días que guiará su corazón a amar nuevamente a su pareja. Cada entrada de diaro expone un aspecto único del amor, presenta un “reto” específico, y provee de una área para anotar el progreso que usted estará haciendo.

El desafío del amor, como aparece en la película A prueba de fuego [Fireproof], consiste en un retopara que esposos y esposas comprendan lo que es el amor incondicional y lo practiquen. Ya sea que tu matrimonio penda de un hilo o goce de excelente salud. El desafío del amor es una travesía que necesitas emprender. ¡Le reto a aceptar el reto!

Recomiendo que compres este libro:

clic para descargar El Desafío del amor

clic para descargar El Desafío del amor (Resúmen)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s