Marcos Vidal – El Arca

Luego de una exitosa producción musical, Marcos se viste de Noé para traer su historia.

Los personajes que se presentan en la producción El Arca, cobran vida en una obra musical y cuenta con la participación especial de René González, Lucy y Vanyo Esquilín, del grupo 33DC, además de actores y profesionales que contribuyeron en el desarrollo del escenario y la vestimenta.

Este musical está basado en la historia bíblica del arca de Noé. Pero no tiene como fin narrar los detalles del diluvio, ni tampoco del mismo Noé. Más bien, utilizando el arca como escenario, los animales comparten sus emociones, perspectivas, quejas y soluciones a las situaciones con las que enfrentan en el transcurso del diluvio. Animales como el burro trabajador, el pavo real egocéntrico, la tortuga lenta y otros, se ven forzados a convivir con un sin número de especies diferentes y por un tiempo indefinido.

El estar en el arca los ha protegido del diluvio y les ha salvado la vida, sin embargo, para llegar a la meta y encontrar una tierra donde brille una nueva luz, tienen que aprender a trabajar unidos a pesar de las diferencias.

Créditos: El que me sostiene.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s