¿Qué ven sus hijos en la TV (Disney), en los dibujos animados y videojuegos?

Es un hecho claro que la TV, Walt Disney y los videojuegos tiene una influencia importante en la cultura y el comportamiento y la vida espiritual de las personas. Así lo niegues o lo reconozcas. Evidencias claras, juzgue usted. Y esto sólo es una pequeña parte de lo que sale en la televisión.

One response to “¿Qué ven sus hijos en la TV (Disney), en los dibujos animados y videojuegos?

  1. Tulkas septiembre 27, 2011 / 2:40 pm

    Así es, en la televisión y los video juegos solo hay violencia, mejor hay que poner a los niños a leer la biblia, hay muchos pasajes que deberían de leer como por ejemplo:

    Éxodo 12:29-30 Reina-Valera Antigua (RVA) 29 Y aconteció que á la medianoche Jehová hirió á todo primogénito en la tierra de Egipto, desde el primogénito de Faraón que se sentaba sobre su trono, hasta el primogénito del cautivo que estaba en la cárcel, y todo primogénito de los animales. 30 Y levantóse aquella noche Faraón, él y todos sus siervos, y todos los Egipcios; y había un gran clamor en Egipto, porque no había casa donde no hubiese muerto.

    Números 25:4 Reina-Valera Antigua (RVA) Y Jehová dijo á Moisés: Toma todos los príncipes del pueblo, y ahórcalos á Jehová delante del sol; y la ira del furor de Jehová se apartará de Israel.

    2 Reyes 2:23-24 Reina-Valera Antigua (RVA) 23 Después subió de allí á Beth-el; y subiendo por el camino, salieron los muchachos de la ciudad, y se burlaban de él, diciendo: ¡Calvo, sube! ¡calvo, sube! 24 Y mirando él atrás, viólos, y maldíjolos en el nombre de Jehová. Y salieron dos osos del monte, y despedazaron de ellos cuarenta y dos muchachos.

    Que hermosos pasajes llenos de amor, no como esas inmundas caricaturas en donde se muestra artes marciales y personajes que solo son imaginarios. 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s