¿Qué ven sus hijos en la TV (Disney), en los dibujos animados y videojuegos? [Video]

Es un hecho claro que la TV, Walt Disney y los videojuegos tiene una influencia importante en la cultura, el comportamiento y vida de las personas. Y esto sólo es una pequeña parte de lo que sale en la televisión.

Volúmen 1.

Volúmen 2.

Volúmen 3.

One thought on “¿Qué ven sus hijos en la TV (Disney), en los dibujos animados y videojuegos? [Video]

  1. Tulkas 27 de septiembre de 2011 / 14:40

    Así es, en la televisión y los video juegos solo hay violencia, mejor hay que poner a los niños a leer la biblia, hay muchos pasajes que deberían de leer como por ejemplo:

    Éxodo 12:29-30 Reina-Valera Antigua (RVA) 29 Y aconteció que á la medianoche Jehová hirió á todo primogénito en la tierra de Egipto, desde el primogénito de Faraón que se sentaba sobre su trono, hasta el primogénito del cautivo que estaba en la cárcel, y todo primogénito de los animales. 30 Y levantóse aquella noche Faraón, él y todos sus siervos, y todos los Egipcios; y había un gran clamor en Egipto, porque no había casa donde no hubiese muerto.

    Números 25:4 Reina-Valera Antigua (RVA) Y Jehová dijo á Moisés: Toma todos los príncipes del pueblo, y ahórcalos á Jehová delante del sol; y la ira del furor de Jehová se apartará de Israel.

    2 Reyes 2:23-24 Reina-Valera Antigua (RVA) 23 Después subió de allí á Beth-el; y subiendo por el camino, salieron los muchachos de la ciudad, y se burlaban de él, diciendo: ¡Calvo, sube! ¡calvo, sube! 24 Y mirando él atrás, viólos, y maldíjolos en el nombre de Jehová. Y salieron dos osos del monte, y despedazaron de ellos cuarenta y dos muchachos.

    Que hermosos pasajes llenos de amor, no como esas inmundas caricaturas en donde se muestra artes marciales y personajes que solo son imaginarios. 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *